Cambie el tamaño del texto

1   ¿Puede la Oficina ofrecerme un traductor?

Sí, es importante mencionar que si es un idioma diferente al inglés podemos conseguir un intérprete, previo aviso a nuestra Oficina.

2   ¿Cuál es el proceso si somos un grupo de personas?

Contamos con la capacidad instalada necesaria y el recurso humano  para atender oportunamente a un grupo de pacientes, la recomendación es contactar a la Oficina Internacional con una semana de anterioridad para coordinar todo.

3   ¿Tienen algún programa de ayuda económica?

No contamos con ningún tipo de ayuda económica

4   ¿La Clínica Las Américas presta servicio 24 horas?

Sí, ofrecemos servicios médicos las 24 horas los 365 días del año en urgencias, hospitalización y cirugía, laboratorio y rayos x, y servicio farmacéutico.

5   ¿Existe hospedaje a los alrededores de la Clínica?

Revise aquí los hoteles en convenio

Vínculo a hoteles  Clic aqui

6   ¿Cuál es la función de la Oficina Internacional?

La Clínica Las Américas cuenta con una oficina especial para la atención de pacientes de otros países; aquí le ayudamos a realizar todos los trámites para reservas de citas con los médicos especialistas, convenios con hoteles de la ciudad para tarifas especiales, acompañamiento permanente desde y hacia el aeropuerto y durante su visita a nuestra institución.¿Recibiré algún costo adicional por los servicios?

Nuestros servicios no tienen ningún costo.

7   ¿Se aceptan seguros internacionales?

Tenemos convenios establecidos con aseguradoras internacionales y de viaje, principalmente de los Estados Unidos y la Unión Europea; para ampliar la información, haga clic aquí