Cambie el tamaño del texto

1   ¿Puede la Oficina Internacional ofrecerme un traductor?

Sí, es importante mencionar que si es un idioma diferente al inglés podemos conseguir un intérprete, previo aviso a nuestra Oficina.

2   ¿Cuál es el proceso si somos un grupo de personas?

Contamos con la capacidad instalada necesaria y el recurso humano para atender oportunamente a un grupo de pacientes, la recomendación es contactar a la Oficina Internacional con una semana de anterioridad para coordinar todos los servicios requeridos.

3   ¿Tienen algún programa de ayuda económica?

Nuestra institución es una organización privada con ánimo de lucro, no contamos con programas sociales ni subsidios. 

4   ¿Cuenta con servicio 24/7?

Sí, ofrecemos servicios médicos las 24 horas, los 365 días del año en urgencias, hospitalización y cirugía, laboratorio e imágenes diagnósticas.

5   ¿Cuáles son los hoteles más cercanos a las sedes?

 

Para realizar cualquier reserva hotelera comuníquese con Salud Sin Fronteras.

6   ¿Cuál es la función de la Oficina Internacional?

Auna Las Américas cuenta con una oficina especial para la atención de pacientes de otros países;  le ayudamos a realizar todos los trámites para reservas de citas con los médicos especialistas, acompañamiento permanente durante su estancia en la Institución. Nuestros servicios no tienen ningún costo.

7   ¿Se aceptan seguros internacionales?

Tenemos convenios establecidos con aseguradoras internacionales y de viaje, principalmente de los Estados Unidos y la Unión Europea; para ampliar la información, haga clic aquí.

Tenga en cuenta que siempre debemos contar con una carta de garantía que autorice la facturación directa al seguro, en caso contrario, deberá pagar los servicios de forma particular y solicitar reembolso a su regreso.