Cambie el tamaño del texto

Enter Title

Sedes

Clínica Las Américas tiene varias sedes alternas:

Clínica Las Américas, sede principal

Somos un centro hospitalario dedicado a brindar servicios de mediana y alta complejidad. Contamos con 340 camas de hospitalización, cuidados intensivos, cuidados especiales, unidad de cuidados neonatales y de protección microbiológica. Entre los especialistas de planta y adscritos contamos con un portafolio de más de 500 profesionales de la salud. Clínica Las Américas es una IPS considerada por el Ministerio de Salud de Colombia como de tercer nivel de complejidad.

Más información aquí

Dirección: Diagonal 75B N. 2A-80/140



Centro Médico Las Américas sede City Plaza

Ubicado en el centro comercial City Plaza en la Loma del Escobero del municipio de Envigado. Es un Centro médico ambulatorio que cuenta con los siguientes servicios: Consulta médica especializada y general, tomografía, resonancia magnética, rayos x, mamografía, ecografía, densitometría ósea, cardiología no invasiva ( MAPA, holter, ecocardiografía, prueba de esfuerzo), endoscopia y colonoscopia.

Más información aquí

Loma del Escobero, Envigado, Antioquia

Dirección: Cl 36 D S 27 A-105



Clínica Las Américas del Sur

Clínica en construcción. Actualmente continúa prestando servicios de medicina domiciliaria tales como consulta médica domiciliaria, procedimientos de enfermería profesional, procedimientos y cuidados básicos por auxiliar de enfermería, hospitalización domiciliaria, manejo de heridas; entre otros.

Más información aquí



Centro de Mastología Las Américas

Ubicado en el Centro Empresarial y Comercial San Fernando Plaza, ofrece servicios de ayudas diagnósticas dedicado a las enfermedades benignas y malignas de la mama.

Más información aquí

Dirección: San Fernando Plaza - Local 115, Cra. 42A #1-115



AUNA Centro Médico Las Américas sede Arkadia

Centro ambulatorio que ofrece atención de alta calidad en consulta especializada, procedimientos para el alivio del dolor y manejo de pacientes con heridas agudas y crónicas, endocrinología, alivio del dolor, obesidad, dismetabolismo y deporte, área de bienestar, Área de core y movimiento.

Más información aquí

Centro comercial Arkadia