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Gestión ética en Las Américas auna 

En nuestra compañía partimos del principio de hacer siempre lo correcto, es por ello que hemos creado el canal de denuncias o línea ética como se conoce generalmente, a través de la cual contratistas, proveedores y colaboradores pueden comunicar de manera anónima potenciales irregularidades o incumplimientos al  Código de ética y buen gobierno de Auna, como por ejemplo:

  • Conflicto de intereses
  • Soborno
  • Apropiación o abuso de los recursos de la empresa 
  • Uso inapropiado de la información confidencial
  • Alteración de registros, reportes o documentos de la compañía, prácticas cuestionables de registro contable
  • Incumplimiento de políticas y procedimientos internos, normas laborales, leyes aplicables, etc. 
  • Acciones relacionadas con fraude, opacidad y corrupción
  • Otras actividades que no se consideren éticas.

Los medios de comunicación a través de los cuales puede realizar sus denuncias son: 

Número telefónico/Buzón de Voz:

Para Colombia marque de forma gratuita el número  01-800-951-0725

 

Formulario web: 

En el siguiente enlace puede realizar su denuncia diligenciando todos los campos https://www.gestionetica.com/auna/formulario.html

Buzón de correo electrónico: 

Envíe su denuncia a auna@gestionetica.com

Comunicación escrita enviada a Perú a la siguiente dirección:

Av. Víctor Andrés Belaunde 171, San Isidro, Lima 27, Lima - Perú

Atención: Sr. Rafael Huamán, Referencia: Gestión Ética – Auna.

Comunicación escrita enviada a Colombia a la siguiente dirección:

 Diagonal 75 B 2 A 80/140 Medellín, Colombia en sobre cerrado a nombre de Gerencia Regional de Riesgos y Cumplimiento.

Con el fin de dar el mejor uso a nuestra línea ética  y mantener el objetivo para el que fue creada a continuación enumeramos para que NO sirve:

  • Un medio de quejas y reclamos. Para esto existen los conductos regulares de la organización como en el caso de sugerencias o quejas sobre los servicios en donde se canalizan a través de la Oficina de experiencia al usuario  de cada una de las filiales o en el correo experiencias@lasamericas.com.co
  • Una línea de atención a clientes y usuarios. Para esto también existen canales de comunicación institucionales en los que se le brinda atención y respuesta
  • Un mecanismo para manifestar inconformidades como empleado o problemas de convivencia laboral, para esto existe la Gerencia de talento humano corporativa o el Comité respectivo en cada filial.