Cambie el tamaño del texto



El Grupo Empresarial Las Américas cuya razón social es Promotora Médica Las Américas nació el 17 de mayo de 1989 mediante escritura pública No. 1187 de la Notaría Primera de Medellín. Desde sus orígenes fue establecida como una sociedad anónima regida por el derecho privado de Colombia. 

Su objeto social es la prestación directa de servicios de salud en cualquiera de sus niveles de atención, la creación de empresas promotoras de salud y la prestación directa de servicios de promoción, prevención y mantenimiento en salud; la promoción y establecimiento de empresas que presten servicios de salud; la dirección y explotación o arrendamiento de comercio que constituya y la creación de centros científicos o de investigación en el área de la salud; la construcción de áreas de consultorio, comerciales y hoteleras anexas a las mismas empresas de salud y la enajenación de dichas áreas; la importación, fabricación, adquisición o distribución de equipos, instrumentos, medicamentos, materiales y demás elementos del área de la salud.

Nuestra empresa fue la gestora y constructora del denominado Complejo Médico y Comercial Las Américas el cual está integrado por la Rotonda Comercial Las Américas, la Torre Médica Las Américas y la Clínica Las Américas ubicado en un sector estratégico de la ciudad de Medellín y cuya puesta en funcionamiento le dio un gran dinamismo al sector denominado La Mota en el cual se han construido muchas unidades habitacionales, con la cercanía del aeropuerto regional Olaya Herrera.