Clínica del Sur Clínica del Sur

Clínica del Sur es una empresa que hace parte del Grupo Empresarial Las Américas desde junio de 2005, y cuenta con variedad de servicios tales como consulta de Cirugía General, Cirugía Plástica, Dermatología, Ginecología y Obstetricia, Medicina del Dolor, Medicina General, Medicina Interna, Ortopedia, Otorrinolaringología y Urología.

Así mismo, cuenta con el personal suficiente e idóneo para atender dos quirófanos que prestan servicios de cirugía ambulatoria en Cirugía General, Cirugía Plástica, Dermatología, Ginecología y Obstetricia, Ortopedia, Otorrinolaringología y Urología.
Estos servicios están complementados por unidades de apoyo diagnóstico: laboratorio clínico, imágenes diagnósticas, fisioterapia y terapia respiratoria. 

Nuestro compromiso ha sido siempre el prestar servicios médicos de óptima calidad, basados en la excelencia profesional y calidad humana de cada uno de nuestros miembros, así como de la más avanzada tecnología, y el respaldo de Clínica Las Américas. 

Las Américas Clínica del Sur hace así parte de la red de servicios a través de la cual se desarrolla el objeto social básico de la Promotora Médica Las Américas S.A., como es la prestación de servicios de salud, ahora en el Sur.

Mayores Informes
Carrera 43 A No. 27 A sur 44
Teléfono: (574) 331 06 00 - Fax: (574) 331 06 04
Envigado, Colombia.

AVISO PARA LOS USUARIOS DE CLÍNICA DEL SUR Y PÚBLICO EN GENERAL

De conformidad con el artículo 10 del decreto 1377 de 2013, CLÍNICA DEL SUR S.A. pone en conocimiento de todas las personas que estén incluidas en alguna de sus bases de datos que ante la imposibilidad de solicitar a cada persona el consentimiento para el tratamiento de sus datos personales y poner en su conocimiento las políticas del tratamiento de la información y el modo de ejercer sus derechos, hace la presente publicación.

En esta página web encontrará las políticas de tratamiento de la información y el modo de ejercer sus derechos.

Usted puede solicitar la supresión de sus datos (con excepción de aquellos que la legislación vigente exige mantener en nuestros archivos) en cualquier momento, pero si en el término de 30 días hábiles a partir de la fecha usted no nos ha contactado para solicitar la supresión de sus datos,  la Empresa podrá continuar realizando el tratamiento de los datos para las finalidades indicadas en la política del tratamiento de la información.

Para tal fin, CLÍNICA DEL SUR ha dispuesto el siguiente contacto:
 
Nombre contacto:       Gabriel Jaime Restrepo Palacio

Teléfono fijo:              3310600 ext 126

Teléfono celular:         3206710647

Email:                        coordiadmon@tres.correolasamericas.com

Ver política de tratamiento de datos aquí