Clínica Las Américas

Endocrinología

Clínica Las Américas es una de las instituciones de salud que ofrece el servicio de endocrinología, servicio manejado por médicos especialistas en esta área y que infortunadamente son pocos en la ciudad.

El servicio de endocrinología de Clínica Las Américas busca brindar a la comunidad junto con el trabajo multidisciplinario de otros servicios como: radiología, medicina nuclear, patología, cirugía de cabeza y cuello, oncología, nutrición, deportología, cirugía bariátrica, entre otros; un manejo integral dirigido por médicos especialistas en Endocrinología.

¿Qué es Endocrinología?

Es una subespecialidad de medicina interna que trata las enfermedades de las glándulas que  son los órganos que fabrican hormonas, siendo estas sustancias las que cumplen diversas funciones con del cuerpo humano
Dentro de los servicios de endocrinología podemos encontrar: consulta médica institucionalronda intrahospitalaria como médicos interconsultantes y programas educativos para pacientes.

Especialistas

Actualmente Clínica Las Américas  cuenta con el trabajo del médico internista endocrinólogo: José Luis Torres.

Y también se cuenta con  dos Endocrinólogos Pediátricos: Dra. Adriana Jaramilloy el Dr. Álvaro Arango Villegas.

Actualmente el servicio de endocrinología funciona en la unidad de Consulta Institucional ubicado en el  Clínica Las Américas, así mismo prestan servicios en la sede de City Plaza los días martes y en la sede de San Fernando Plaza (Centro de Mastología) se prestan servicios los días miércoles.

Mayores Informes: teléfonos: 3458343 – 3153900.

Endocrinología pediátrica

El servicio de Endocrinología Pediátrica está enfocado en niños y adolescentes que presentan problemas de crecimiento y desarrollo relacionados con trastornos hormonales. 


Enfermedades endocrinas

Las enfermedades endocrinas más comunes son la diabetes y la obesidad.



Si desea obtener más información sobre el servicio de Endocrinología, puede escribirnos y así podemos responder a sus inquietudes.







CAPTCHA image