Clínica Las Américas
Cáncer de mama
Especial de trasplante de médula ósea
14más1

Noticias

Instituto de la Mujer

El Instituto de la Mujer ofrece servicios integrales de salud en la especialidad de ginecología y obstetricia a través de tecnología de punta y de un equipo de profesionales de múltiples disciplinas, altamente capacitados y actualizados para ofrecer el mejor servicio en el mercado nacional e internacional.


Hospitales y Clínicas de Colombia entre los mejores de América Latina


Colombia tuvo una representación del 48% de las instituciones de América Latina en el ranking de la sexta versión de la revista chilena América Economía.




Grupo de Apoyo para pacientes con cáncer de tiroides


El Grupo para Pacientes con Cáncer de Tiroides trabaja en el acompañamiento de los pacientes y sus familias en el tratamiento de su enfermedad, además ofrece diferentes métodos de educación sobre esta enfermedad para la comunidad en general.

Publicaciones y reconocimientos a médicos


Reconocimiento al Dr. William Álvarez Gaviria por el primer puesto en el concurso de la revista Acta de Otorrinolaringología y la participación del Dr. Carlos Eduardo Restrpo en el Comité Editorial de una importante revista en mundo cinetífico.


 

Nueva Unidad de Medicina Física y Rehabilitación



La  unidad de medicina física y rehabilitación de Clínica Las Américas brinda servicios de rehabilitación a personas con discapacidad de cualquier origen, con el objetivo de lograr, con los mejores recursos humanos y tecnología disponible, su máxima recuperación funcional, independencia en las actividades de la vida diaria y reintegro social óptimo.


Directorio Médico







Publicaciones
Calendario de eventos


    


Destacados

Recomendaciones para los visitantes con pacientes hospitalizados

En las instituciones de salud, la higiene de las manos puede prevenir la propagación de infecciones entre los pacientes, visitantes y personal de salud.
Limitar el ingreso o objetos personales a la habitación del paciente; prefiera aquellos que sean fáciles de limpiar o desinfectar.