Institucional

El Grupo Empresarial  Las Américas es un conglomerado de instituciones dedicadas a la prestación de servicios de salud, considerado como una de las 500 empresas más grandes de Colombia no sólo por su indicadores financieros sino también por la generación de empleos. 

Fue creado en 1989 por un grupo de profesionales de la salud quienes visionaron a una empresa que brindara servicios de salud en el ámbito local, nacional e internacional. Su razón social es Promotora Médica Las Américas S.A. 

En la actualidad está integrado por:

Inversionistas

La Asamblea Ordinaria de Accionistas de Promotora Médica Las Américas S.A. se llevará a cabo el día 29 de marzo de 2016 en las instalaciones del Hotel Intencontinental Medellín a partir de las 6:30 p.m. En el siguiente enlace conozca la citación, los informes de Junta Directiva y de administración y los estados financieros de la Sociedad.

Cada año la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de Promotora Médica Las Américas S.A. establece la distribución de dividendos. En el año 2015 se estableció distribuir $ 3.572.282.700 (tres mil quinientos setenta y dos millones doscientos ochenta y dos mil seteciendos pesos m/cte) lo que equivale a $ 184.700 por acción. Primera cuota:...

Información financiera

Estados financieros 2015

Los estados financieros del Grupo Empresarial Las Américas se pueden consultar en la sección de inversionistas

Informe de sostenibilidad 2015

Comprometidos con el medio ambiente, el clima organizacional y la responsabilidad social, presentamos el informe de sostenibilidad 2015.

 

Vea en la sección Inversionista toda la información financiera de la compañía

Las Américas TV

Nuestras empresas